editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 04:52:41 am

CAMBIO Y TRANSICIÓN

Escrito el 03 May 2013
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana acompañados de sus familiares. Doy contestación a una cartita de una de mis lectoras. Su nombre es Eloisa y me dice que al comenzar el año todos prometemos cambiar o mejor dicho que el año que comienza va a ser diferente y nosotros ponemos todos nuestros deseos que todo cambiará y será un mejor año. Pero ella ha notado que llevamos cuatro meses de este nuevo año y nada ha cambiado que todo sigue igual y quiere saber porqué las cosas no han cambiado. Respuesta: Eloisa mi respuesta es simple y clara. Además te voy a explicar las cosas no han cambiado porque nosotros no hemos cambiado. No creas que porque es un nuevo año las cosas van a cambiar por arte de magia.?
Te puedes imaginar el cambio como hacer una limpieza interior de la casa? Si limpias las habitaciones de la casa sin prisa, una detrás de otra, finalmente todas estarán limpias. Pero no es necesario haberlo hecho todo para comenzar a ver los resultados. Cambia aunque sea solo un poco y veras cómo muy pronto empiezas a sentirte mejor.
Existe la costumbre de hacer buenos propósitos, cuando empieza un año pero
muy pronto se abandonan porque no van acompañados de ningún cambio interior.
“No volveré a fumar”, dice alguien. De entrada esta frase es negativa y no lo dice el subconsciente lo que ha de hacer. Esta persona podría decir. “Todo deseo de cigarrillo me ha dejado y estoy libre”.
Mientras no hagamos cambios interiores, mientras no estemos dispuestos a hacer el trabajo mental, nada exterior va cambiará.
Sin embargo, los cambios interiores pueden ser increíblemente sencillos porque lo único que necesitamos cambiar son nuestros sentimientos.
Qué puedes hacer de positivo por ti este año, que no hiciste el año pasado? Tómate un momento y piensa en esta pregunta. De aquello que tanto te aferraste el año pasado, que te gustaría liberar este año. que te gustaría cambiar en tu vida como para que seas feliz?
Lo que sea Hazlo!. Estas dispuesto a hacerlo? Buena Suerte Que Dios te Bendiga.
pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC, 29662 tambien a Cecilia5@charter.net
N

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com