editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:45:35 am

¿CAMBIO Y TRANSICION?

Escrito el 28 Oct 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Como están mis queridos lectores, espero que bien, recuerden que en este cambio de clima se deben cuidar sobre todos de los resfriados.
Recibí una cartita de una lectora que me cuenta que es adulta y que si ella puede cambiar a las personas, mejor dicho al ser querido, que si el cambiara todo estaría bien, y pregunta que puede hacer ella para cambiar lo que esta sucediendo? Respuesta., Angélica Maria quiero que comprendas y pongas mucha atención a lo siguiente. Generalmènte lo que deseamos es “que cambie la otra persona”, incluimos al gobierno, a las grandes empresas, el jefe, a los compañeros de trabajo, a hacienda, a los extranjeros, también me refiero a la escuela, el cónyugue, la madre, el padre, los hijos, etc, etc.
Es decir a todo el mundo excepto uno mismo. No queremos cambiar, pero queremos que todos los demás cambien para que nuestra visa sea diferente.
Y sin embargo, como es lógico, cualquier cambio que deseamos que se de en nuestra vida tiene que provenir de nuestro interior. Cambiar significa liberarnos de los sentimientos de aislamiento, separación, soledad, rabia, temor, y dolor. Significa crearnos una vida de paz, en donde podamos relajarnos y disfrutar de las cosas como como se nos
presentan sabiendo que todo va a ir bien.
A mi me gusta emplear la siguiente afirmación, la vida es maravillosa, todo esta bien en mi mundo y siempre avanzo hacia un bien mayor.
De esa forma no importa que dirección tome mi vida porque se que va a ser maravillosa. Por lo tanto, puedo disfrutar de toda suerte de circunstancias y situaciones.
Una chica que estaba pasando por un periodo de crisis y la palabra “dolor” surgía a cada instante en sus conversaciones.
Me pregunto si había otra palabra que podía emplear. Recordé entonces en una ocasión en que me aplastée el dedo al cerrar una ventana de golpe. Yo sabía que si yo me abandonaba al dolor iba a pasar unos días muy molestos. De modo que comenzé inmediatamènte un trabajo mental y decidí decir que tenía una sensación en el dedo.
Creo que enfocarlo de esta manera me sirvió para curar el dedo con mayor rapidez. Con esto te quiero decir que todo depende de ti. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, POBox 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com