editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 02:49:45 pm

CAMBIOS DE CAMPOS EN LIGAS DE GREENVILLE

Liga Latinoamericana en Duncan, Liga Premier en TR

Escrito el 20 Jun 2008
Comment: Off
Greenville SC. Las ligas locales utilizan las canchas del Distrito de Recreación y éste es la época donde se dejan de usar para que tengan una buena recuperación rumbo al próximo año.

Así es que hay cambios, por ejemplo, la Liga Latinoamericana comúnmente juega en las canchas de Pitman Park. A partir de esta semana está jugando en las conocidas canchas de Duncan, en el condado de Spartanburg.

“Desde esta semana estamos jugando en esos campos”, nos dijo Dagoberto Hernández, al ser consultado. En cuanto a si era un buen lugar para seguir con su liga, nos dijo que si, que era donde comúnmente lo hacían cada año.

La Liga Premier, retornó a los campos de Travelers Rest, donde se están disputando conjuntamente con los campos de la Greenville High Schools, más conocidos como las canchas de Ixmiquilpan, todos los encuentros de la liguilla. “Estamos a la espera de la contestación de “Recreations” para ver que campos van a dejar sin dar mantenimiento hasta más adelante”, nos dijo Javier Isaac, presidente de la liga, “pero por ahora estamos aquí en Travelers Rest, donde jugamos mucho tiempo atrás”.

Con respecto a la final de esta liga, “la vamos a jugar también en estos campos”, nos dice Isaac refiriéndose al desenlace de esta liga, “aquí los esperamos para disfrutar de esta gran final”.

La Liga Internacional hizo un muy buen acuerdo con la entidad donde se contrataron estos campos lo que le permite tener los campos sin inconvenientes, “por ahora contamos con los campos sin problemas, los que brindamos a los equipos en estos tiempos” nos dijo Sixto Luna, presidente de la liga, “seguimos de forma regular con el torneo”, culminó el presidente.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com