editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:06:32 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

Cambios en Deducciones 2018

Escrito el 27 Mar 2019
Comment: Off
Tus taxes

Cambios en Deducciones

Para los contribuyentes que se preparan para presentar su declaración de impuestos de 2018 o se preparan para reunirse con su profesional de impuestos, comprender los cambios de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos puede ayudarlos a "Prepararse para los Impuestos".

Si usted va a estar trabajando con ua empresa como un transportador su deducción es diferente a si estuvo trabajando en sus ratos libres como conductor de Uber. Es por eso que es muy importante que se asesore de un Contador Público.

Uno de los muchos cambios es la deducción estándar. Esta deducción reduce los ingresos sobre los cuales se tributa al contribuyente. La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos casi duplicó las deducciones estándar. A partir de 2018, la deducción estándar por cada estado civil tributario es:

Soltero.$12,000.(de $6,350 en 2017)

Casado presentando en conjunto. Viuda(o) calificada(o) $24,000 (de $12,700 en 2017)

Casado que presenta por separado $12,000 (de $6,350 en 2017)

Jefe de hogar $18,000 (de $9,350 en 2017)

Los montos son más altos para los contribuyentes ciegos o mayores de 65 años.

Casi todos los que detallan las deducciones que presentan el Anexo A, Deducciones detalladas, se ven afectados por los cambios de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos.

Muchas personas que detallaron el año pasado ahora pueden encontrar que es más beneficioso tomar la deducción estándar que ahora es más alta, y pueden tener un proceso más sencillo al presentar sus impuestos.

Modificación a la deducción por ingresos estatales y locales, ventas e impuestos a la propiedad. La deducción del contribuyente por ingresos estatales y locales, ventas e impuestos a la propiedad está limitada a una deducción total combinada de $10,000 ($5,000 si casado que presenta por separado). Cualquier cosa por encima de esta cantidad no es deducible.

Modificación a la deducción por el interés de garantía hipotecaria.

Los intereses pagados en la mayoría de los préstamos de garantía hipotecaria no son deducibles a menos que se paguen los intereses de los préstamos usados para comprar, construir o mejorar sustancialmente una vivienda principal o secundaria. Por ejemplo, el interés en un préstamo con garantía hipotecaria usado para construir una adición a una vivienda existente suele ser deducible, mientras que el interés en el mismo préstamo usado para pagar los gastos personales, como las deudas de tarjetas de crédito, no lo es.

Suspensión de deducciones misceláneas detalladas.

Anteriormente, cuando un contribuyente detallaba, podía deducir la cantidad de sus deducciones misceláneas detalladas que excedían el 2 por ciento de su ingreso bruto ajustado. Estos gastos ya no son deducibles. Esto incluye gastos no reembolsados de los empleados, tales como uniformes, cuotas sindicales y la deducción por comidas, entretenimiento y viajes relacionados con el negocio. También incluye deducciones por gastos de preparación de impuestos y gastos de inversión.

Consulte las Instrucciones de 2018 para el Anexo A, Deducciones detalladas, y la Publicación 5307 para conocer otros cambios de deducciones detalladas que no se enumeran aquí.

Suspensión de deducción y exclusión por gastos de mudanza

Se suspende la deducción por gastos de mudanza. Durante la suspensión, no se permite ninguna deducción por el uso de un automóvil como parte de una mudanza. Además, los empleadores incluirán los reembolsos de gastos de mudanza como ingresos tributables en los salarios de los empleados porque la nueva ley suspende la exclusión anterior de los ingresos para los reembolsos de gastos de mudanzas calificados de un empleador. Estos cambios no se aplican a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en servicio activo.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com