editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 06:09:49 pm

CAMBIOS EN NFL DE CARA A LA PRÓXIMA CAMPAÑA

La NFL estableció varios cambios en las reglas de golpeo para proteger a los jugadores ya que la actividad en la NFL nunca cesa. Continuó mucho tiempo después de concluido el último Super Bowl en New Orleans, donde los Ravens de Baltimore se coronaron y ahora se acelera, pues el 5 de septiembre arranca la nueva temporada.
El cambio se entiende al tomar en cuenta el énfasis que el comisionado Roger Goodell ha puesto en la prevención de las secuelas de las conmociones cerebrales.
Varios cambios clave en las reglas para esta temporada prohibirán que quienes portan el balón usen la parte superior de su casco para embestir a los defensores. Además, todos los jugadores deberán usar protecciones acojinadas en las rodillas y en los muslos.
Las reglas sobre el uniforme harán que abandonen el terreno los jugadores que no cuenten con el equipo adecuado de seguridad.
En tanto, los aficionados deberán acatar nuevas restricciones sobre los objetos que pueden llevar a los estadios. No podrán introducir artículos que no quepan en una bolsa de plástico transparente, con capacidad de un galón.
"Es lo correcto desde el punto de vista de la seguridad pública", dijo el director de la NFL en la materia Jeffrey Miller, quien añadió que la liga evalúa constantemente su proceso de admisión a los estadios.
"A la luz de los eventos recientes, la tragedia de los atentados terroristas en Boston, queríamos cerciorarnos de que los espectadores lleven sólo bolsas aprobadas que contribuyan a un ambiente seguro y a crear una zona de protección".
Algunos espectadores podrían disgustarse por la medida, pero difícilmente ésta los alejará de los estadios. Mucho menos dejarán de seguir la NFL en la TV o a través de las nuevas tecnologías que proporcionan información sobre los partidos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com