editor@latinonewspaper.net | 19-Mar-2019 04:48:59 am

Cambios en reforma tributaria.

Los cambios afectan a todos los contribuyentes

Escrito el 06 Mar 2019
Comment: Off
Con importantes cambios a las leyes tributarias que afectan a todos los contribuyentes, el Servicio de Impuestos Internos desarrolló una publicación electrónica especial y otros recursos en línea, diseñados para ayudar a las personas a comprender cómo la reforma tributaria los afecta éste y los próximos años.

El pasado otoño, el IRS lanzó una publicación en línea llamada Reforma Tributaria: Conceptos básicos para individuos y familias. Disponible en IRS.gov/prepárese, la Publicación 5307 (en inglés) proporciona una descripción general de éstos y otros cambios clave que afectan las declaraciones de impuestos:

Reducción en las tasas de impuestos. A partir de 2018, existen siete categorías de impuestos, que van del 10 al 37 por ciento.

La deducción estándar casi se duplicó con respecto al año pasado. Para 2018, la deducción estándar básica es de $12,000 para personas solteras, $18,000 para jefes de familia y $24,000 para parejas casadas que presentan una declaración de impuestos en conjunto.

Diversas deducciones limitadas o discontinuadas. Por ejemplo, la deducción de impuestos estatales y locales se limita a $10,000, $5,000 si está casado y presenta una declaración por separado, y se aplican nuevos límites a los intereses hipotecarios. Además, la deducción detallada miscelánea por costos relacionados con el trabajo y ciertos otros gastos no está disponible.

El Crédito Tributario por Hijos se duplicó, y más personas ahora califican. El crédito máximo ahora es de $2,000 por cada niño calificado menor de 17 años. Además, el límite de ingresos para obtener el crédito completo es de $400,000 para contribuyentes que presentan en conjunto y $200,000 para otros contribuyentes.

Nuevo crédito para otros dependientes. Un crédito de $500 está disponible para cada dependiente que no califica para el Crédito Tributario por Hijos. Esto incluye niños mayores y parientes calificados, como un padre.

Se suspenden exenciones personales y de dependencia. Esto significa que ya no se puede reclamar una exención para un declarante de impuestos, cónyuge y dependientes.

Otro recurso útil es la edición recientemente revisada de la Publicación 17, El impuesto federal sobre los ingresos, la guía tributaria completa de la agencia para contribuyentes individuales. Además de proporcionar detalles adicionales acerca de cada uno de estos cambios, esta publicación también contiene información acerca de la presentación de impuestos y consejos de una amplia variedad de temas, que van desde los ingresos que deben informarse y cómo hacerlo hasta reclamar a los dependientes y el uso de IRAs para ahorrar para la jubilación.

Recursos adicionales: FS-2019-2SP: Prepárese para los impuestos: comprenda los cambios en la reforma tributaria.
Wilfredo Leon

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com