“CAMINO AL ÉXITO”

Greenville, SC.- El Sullivan Center, es conocido entre los hispanos como una escuela integral, donde se puede aprender inglés, computación y obtener el GED.

También el centro Sullivan tiene un nuevo coordinador de Acercamiento e información para los hispanos llamado Stanley Schemainda, Colombiano y con estudios en Administración de Negocios con Especialización en Mercadeo de la Universidad de Carolina del Sur.

Ahora el centro Sullivan, esta lanzando un nuevo programa llamado “Camino Al Éxito” en donde se pretende dar información profesional a padres e hijos sobre las universidades y oportunidades financieras para continuar los estudios universitarios.

Stanley, le contó a Latino que la información va a estar basada en los centros universitarios que se encuentran ubicados en Mc Calister Square como la Universidad de Carolina del Sur, Clemson, Furman, Greenville Tech,

ITT Tech, entre otros.

El curso “Caminos Para El Éxito” dice Stanley, va a estar dividido en dos niveles.

El primer nivel comienza los sábados Abril 18 de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. En este nivel se dará información sobre los diferentes programas en las universidades y se determinara las aptitudes y habilidades según la carrera que se desee estudiar. Tiene una duración de tres semanas.

El segundo nivel también de tres semanas se guiara a los padres y estudiantes en la forma de llenar las aplicaciones, lo que se requiere para cada universidad y sobre las diferentes posibilidades de ayuda financiera, además de trascripciones para estudiantes extranjeros. Esta sesión comienza en Mayo 16.

Cualquier otra información pueden llamar a Stanley Schemainda al teléfono (864) 355-6050 dirección 61 Isbell Lane Greenville SC 29607.

Por: Flor María Puyo. Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com