editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 11:12:23 pm

CAMINO AL PERDON

“Relata su experiencia particular en el recorrido necesario para perdonar y ser perdonado”.

Greenville, S.C.- Conocí a Martha Maduro a través de una amiga mutua. Ella me hecho un vistazo general y con su acento particular de la costa de mi país, me saludó llevándonos a un rincón muy especial de su casa.

“Ven, dijo, quiero que veas esto.” Era una terraza decorada totalmente al estilo de su tierra, cuadros, tapices, sillas, una hamaca, y por supuesto una palmera.

Luego me mostró toda su casa llegando al final a su consultorio. “Este es otro sitio favorito mío,” dijo, y desde entonces fueron sitios favoritos para mí también, en varias ocasiones.

Intercambiamos experiencias, libros, nuestras vidas, fotos, risas, y planes. Fue una época especial junto a Maria Fernanda Hurtado y Martha Maduro. Después de un tiempo hablamos y me contó de su proyecto.

Voy a lanzar mi libro “CAMINO AL PERDON”.

Martha Maduro, nació en Barranquilla Colombia, donde estudio Psicología en la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Al finalizar sus estudios partió a Buenos Aires a especializarse en Terapia Familiar y Sistemática.

En Williamstown, Massachussets, estudio Terapia Familiar Intensiva en el Family Center of Berkshires. Luego ingreso en Palo Alto California al Mental Reach Institute donde completo su formación como terapeuta de familia. Estudió Teoría de la Comunicación Humana en Miami, e hizo una maestria en Hipnoterapia Teocéntrica. Actualmente colabora como panelista en programas de televisión y radio.

Martha Maduro, decide abrir el baúl de sus particulares sinsabores y mostrarnos su propio Camino al Perdón.

Con una historia cruda, que desgarra y nos enfrenta a situaciones que bien pudieran ser la de cualquier inmigrante en EU. En sencillas palabras de esta especialista cobran mayor dramatismo, nos hacen reflexionar acerca del verdadero sentido del Perdón y todo lo que ello implica.

La Dra. Martha Maduro, saca al mercado su Libro "Camino al Perdón", donde relata su experiencia particular en el recorrido necesario para perdonar y ser perdonado.

"La mayor satisfacción la experimentó cuando personas a quienes he tratado sus problemas familiares se me acercan o me llaman para decirme que su relación ha variado para bien. Es como una nueva flor renacida en ese jardín que el Señor nos ha regalado y al cual debemos cuidar día a día” —nos dice Martha.

Al consultarla acerca del fin que persigue contando su dolorosa experiencia personal, nos respondió: "Fíjate, es como comulgar con todo aquello que haz predicado. Al aceptar mi propio viacrusis e implementar los correctivos que tanto he recomendado, pude entender con mayor claridad el fundamento de un Perdón verdadero y duradero."

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com