editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 02:23:31 am

CAMPAMENTO DE VERANO DE NEIGHBORHOODFOCUS

Cada año es lo mismo, se terminan el año escolar y nos preguntamos qué hacemos con los niños. Una gran alternativa son los campamentos de verano y en área de Berea la organización Neighborhood Focus tiene un campamento.
Keith Groce, Director de la organización nos dice, “El tema para el Campamento de Verano 2013 es Turn It Up! Vamos a llevar a nuestros campistas de verano en un viaje increíble a través de la Biblia, dando a los niños un contexto importante para la Gran Historia de Dios. A cada niño le encanta una buena historia, ya sea un libro, una película o un videojuego.”
En el campamento de Verano 2013 se exponen a los niños a la historia más increíble de todos, el amor de Dios por nosotros. “En el proceso, vamos a ayudar a los niños a descubrir cómo pueden ser parte de la historia cuando encuentren el poder del amor de Dios en su vida,” dice Groce. El campamento funciona de lunes a viernes de 8:45 am a 3:15 pm en el 31 de Calhoun Avenue, ubicado en el barrio directamente detrás de Westside Park y el Walmart en White Horse Road. “La cuota del campamento es de $60 con todo incluido, y hay ayuda financiera, porque no queremos que ningún niño se lopierda,” dice Groce.
Fundada en 2003, Neighborhood Focus es una organización sin fines de lucro que ofrece un programa de apoyo académico, enriquecimiento espiritual y el desarrollo de habilidades para la vida para los niños y estudiantes de escasos recursos en el área de Berea.
Para obtener más información sobre el Campamento de Verano 2013 u otros programas de Neighborhood Focus, por favor póngase en contacto con Ford Simmons, Director de Programas, al 864-346-5695 o fsimmons@neighborhoodfocus.org.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com