editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:43:58 pm

CAMPAMENTOS DE VERANO DEL CONDADO DE GREENVILLE

Escrito el 30 May 2008
Comment: Off
GREENVILLE, SC - El Distrito de Recreación del Condado de Greenville ofrece campamentos diurnos de verano en 19 lugares en todo el condado para jovenes entre 6 y 15 años.

Nancy Callahan, Directora de División del Distrito de Recreación explicó que los campamentos pueden ser lo mejor para padres que buscan buenos programas y bien supervisados para sus hijos durante el verano que estén cerca de la casa y a precios rasonables.

“Nuestros campamentos ofrecen una gran variedad de actividades para jovenes de todas las edades desde estudios de la naturaleza hasta viajes a las piscinas del Distrito”, dijo Callahan. “Podemops transportar 30 niños en un bus a lugares como Discovery Island en Simpsonville para un dia lleno de diversión en el sol, una solución ganadora para los niños y sus padres.” Además de viajes a piscinas, parques y otras atracciones en el área, los campamentos diurnos de verano ofrecen actividades deportivas, juegos, artesanías y otras actividades. Los campamentos empiezan desde el 16 de junio hasta el 8 de agosto de 7:30 am a 6pm.

Los campamentos estám localizados en parques del Distrito y centros en todo el condado asi como en lugares como la escuela elemental de Fountain Inn, Golden Strip y Pleasant Hill Baptist Church en Hwy. 14 en el norte del condado.Este año se ofrece un nuevo campamento en el recien renovadop parque Butler Springs.

Para una lista completa de campamentos, lugares, precios y como registrarse visite www.gcrd.org o llame al 864-288-6470

Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com