editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2019 07:44:05 am

CAMPAÑA “ESTAMOS UNIDOS” LLEGA A COLUMBIA

Columbia, SC. – El martes primero de mayo trajo una ola de esperanza y un suspiro de alivio cuando llegó e esta ciudad el movimiento “Estamos Unidos,” una campaña organizada por la Union Americana para la Defensa de las Libertades Civiles (ACLU) para la comunidad hispana de este pais.
Dicho movimiento tuvo como oradores principales a Laura Cahue y Andre Segura, este último fue el abogado que llevó la demanda contra la SB20y el estado de Carolina del Sur en la Corte Federal.
Richard Gergel compartió un analisis sobre el impacto que leyes como la SB 1070 en Arizona puedan traer a la nación tanto política como económicamente.
El objetivo principal de este movimiento es parar todos estos proyectos anti-inmigrantes antes de que se conviertan en leyes e informar a la comunidad que a pesar de no contar con residencia legal cuentan con derechos civiles protegidos por la Constitución de EE.UU., comentó Andre Segura.
En esta causa la cual seguirá haciendose escuchar en otras ciudades a través de toda la nación y prontamente en Charleston, se trataron temas como los pros y contras de la doble nacionalidad y se llevó a acabo la repartición de peticiones firmadas por la comunidad que serán llevadas a la Casa Blanca y entregadas de manera oficial al Presidente Barak Obama.
Para mas información acerca de esta campaña visite www.miaclu.org.
Por Ulises Chavez, Mota Intellectual Svcs, LLC

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com