CAMPAÑA PARA REDUCIR HERIDAS Y MUERTES.

Causados por incendios residenciales

GREENVILLE, S.C., 3 de Febrero 2015 – La Cruz Roja Americana anunció el inicio de una campaña de cinco años para reducir en un 25% el número de fatalidades y heridas por causa de incendios residenciales. La campaña incluye el Departamento de Bomberos de Berea y Greenville County Emergency Management.
La Cruz Roja visitó el área de River View Mobile Home Park, 421 Saluda Dam Rd., y Harbor Town Comunidad en Saluda Lago el 7 de febrero para instalar detectores de humo en los hogares que lo necesiten, y para educar al público sobre lo que pueden hacer para prevenir los incendios y estar preparados en caso de que esto ocurra en casa.
Los voluntarios de la Cruz Roja estaban acompañados por bomberos de Berea Fire Department, Greenville County Emergency Management, Greenville County Sheriff’s Office, y Greenville City Fire Department
“Las alarmas de humo reducen en un 50% el riesgo de muerte por causa de un incendio residencial, por lo cual la Cruz Roja coordina esfuerzos con una coalición de organizaciones, para instalar detectores de humo en residencias ubicadas en zonas identificadas de alto riesgo,” dijo Tony Reed, oficial de desastre regional.
De acuerdo a un encuesta nacional, la mayoría de las personas creen tener cinco minutos o más para escapar de un incendio en casa. Expertos coinciden en que el marco de tiempo para escapar de un incendio podría ser de dos minutos.
Sin embargo, muchos de los encuestados (62%), tienen la falsa creencia de contar con cinco minutos para escapar con vida.
Cuando se les pregunto acerca de su habilidad para escapar de un incendio, alrededor de cuatro de diez encuestados (42%) dijeron poder escapar en dos minutos.
Por otra parte, el 69% de los padres encuestados dijeron estar confiados en que sus hijos sabrían que hacer o como escapar por si solos, pero la encuesta dejo al descubierto que muchas familias no han tomado las precauciones necesarias para apoyar ese grado de confianza.
Menos de una de cada cinco familias con niños entre 3 y 17 (18%) dijo haber practicado simulacros de incendio en casa.
Menos de la mitad de los padres encuestados (48%) habia conversado con sus familias sobre la seguridad contra incendios.
Sólo un tercio de las familias con niños (30%) tenia identificado un punto de encuentro afuera, luego de escapar de un incendio en casa.
Para más información de cómo preparar un plan de desastres, visite nuestro sitio en español CruzRojaAmericana.org.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
noviembre 21, 2017, 2:32 pm
Más nubes que claros
N
Más nubes que claros
14°C
1 m/s
sensación térmica: 17°C
presión: 1020 mb
humedad: 58%
viento: 1 m/s N
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:09 am
puesta de sol: 5:21 pm
Previsión noviembre 22, 2017
día
Más claros que nubes
NNE
Más claros que nubes
18°C
viento: 2 m/s NNE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión noviembre 23, 2017
día
Nuboso
ENE
Nuboso
13°C
viento: 2 m/s ENE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com