editor@latinonewspaper.net | 02-Mar-2021 03:24:31 pm

CAMPAÑA POR EL DREAM ACT

La Raza pidió llamar a congresistas

Escrito el 02 Abr 2009
Comment: Off
MIAMI – “Llame a su congresista y dígale que apoya el Dream Act”. Con esta frase, el Consejo Nacional de La Raza (NCLR) inició una campaña nacional en apoyo a una ley que, de ser aprobada por el Congreso, daría residencia a miles de estudiantes indocumentados sobresalientes.

Vía de legalización

"Este mes la ley Desarrollo, Alivio y Educación para Menores Extranjeros -DREAM) Act- se presentó en la Cámara y el Senado", dijo la Raza en un comunicado. La iniciativa "abre una vía" para que quienes califiquen "obtengan la ciudadanía estadounidense", agregó

La Raza añadió que el proyecto elimina "importantes barreras para el éxito de los estudiantes inmigrantes trabajadores que fueron traídos a Estados Unidos a una edad temprana y que tienen el deseo de contribuir plenamente a la sociedad americana".

La organización pidió el apoyo del público a la iniciativa con llamadas telefónicas a los representantes y senadores "para ayudar a crear el impulso necesario a esta legislación".

"Llame a sus representantes en el Congreso e ínstelos a patrocinar el Dream Act", apuntó La Raza. También urgió al presidente Barack Obama que respalde y pase esta legislación en 2009.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com