editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 09:19:11 am

CAMPEONATO MUNDIAL DE PARA-CICLISMO EN GREENVILLE

El evento mundial termina el martes en el Millenium Park

Escrito el 29 Ago 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – El pasado miércoles en la terraza del Hotel Embassy Suites, Representantes de US Paralympics, Notus Sports, Greenville Health System, Condado de Greenville y de esta ciudad, dieron comienzo al Campeonato Mundial de Paraciclismo UCI de 2014 en una conferencia de prensa donde el periódico Latino fue el único medio hispano presente y con credenciales para cubrir el evento
En la Conferencia de prensa estuvieron presentes los ciclistas Jamie Whitmore, 4 veces campeona mundial de paraciclismo y actual Campeona Mundial contra reloj y ruta y seleccionada Mejor Atleta Femenina Discapacitada de ESPYS 2014, también estuvo presente Aaron Trent, residente de Greenville y dos veces medallista en el Campeonato Mundial de paraciclismo, Ernst van Dyk de Africa del Sur, Paralímpico y medallista de Oro, y Hans-Peter Durst de Alemania, medallista de Plata en los Juegos Paralímpicos en Londres.
El paraciclismo es una competencia para atletas con discapacidades físicas gobernado por la Union de Ciclismo Internacional (UCI) que celebra competencias cada cuatro años en los Juegos Paralímpicos paralelos con los Juegos Olímpicos.
El Campeonato se celebra del 28 de agosto al 1ro de septiembre con cientos de atletas de 40 países incluyendo Argentina, Costa Rica, Cuba, Republica Dominicana, Mexico, Venezuela y España.
El Relevo de Bicicleta de Mano es el jueves 28 de 6-7:30 pm en la Pista de BMW Performance Center Track. La siguiente competición se traslada al Millennium Campus durante el fin de semana con Calificaciones Contra Reloj el viernes, Aug. 29 y sabado, Aug. 30 de 10 a.m.–3 p.m.
Las Carreras de Ruta son el domingo, Aug. 31 y lunes, Sept. 1 de 8 a.m.–5 p.m. en ruta de 11 km (6.8 mi). En este evento la salida es en pelotón para cada categoría y las distancias varían.
Uno de los paraciclistas es Victor Hugo Garrido Marquez, de Venezuela y tres veces Campeón Mundial que busca calificar a los Juegos Olímpicos donde busca su cuarto título Mundial. Salgamos alentar a los ciclistas. Traiga su bandera.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com