editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:39:47 pm

CAMPEONATO MUNDIAL DE PARA-CICLISMO EN GREENVILLE

Escrito el 08 Ago 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC. Si tienes el entusiasmos, este es para demostrarlo cuando llega a la ciuada el Campeonato Mundial de Para-ciclismo desde el 27 de agosto hasta el 1ro de septiembre.
Más de 450 de los mejores atletas de mundo representando más de 45 países llegan a Greenville para competir en las competencias de ciclismo para parapléjicos.
El Sistema de Salud de Greenville (GHS) patrocina “Show Us Your Spirit”, una competencia de entusiasmo o motivación que reconoce grupos del área que más espíritu demuestren con medallas y premios en efectivo. Los premios serán otorgados a los tres grupos que más entusiasmo y espíritu demuestren durante el evento. Stan Healy, Administrador del GHS Hospital de Rehabilitación Roger C. Peace y presidente de Notus Sports, el comité organizador de Campeonato Mundial de Para-ciclismo de 2014 de UCI Road World Championships dice, “Es significativo que Greenville sea la sede para un evento internacional y más aún cuando hacen 16 años que el Campeonato Mundial no se celebra en Norte América.”
Los grupos sin fines de lucro o de escuelas que deseen participar en la competencia de entusiasmo deben enviar un correo a info@greenvillesc2014 o visitar www.latino4u.net para más información.
: For more information about the 2014 UCI Para-cycling Road World Championships in Greenville, visit www.greenvillesc2014.com and about UCI, visit www.uci.ch.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com