editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2019 07:46:22 pm

Campeones del Deporte 2018

Escrito el 06 Ene 2019
Comment: Off
Todos cantaron al final del torneo “We are the Champions” de Queen, todos alzaron un trofeo y todos estos equipos
tocaron el cielo al lograr coronarse monarcas nacionales, internacionales y mundiales en los
principales torneos para deportes de conjunto en el mundo.
Francia Campeón del Mundial de Fútbol En 2018, el futbol estuvo gobernado por Francia que fue a conquistar en Rusia su segunda Copa del Mundo. Ahí los muchachos de Didier Deschamps mostraron que son una generación para la historia con Griezmann, Mbappé, Lloris, Pogba, Rabiot, Varanne y compañía.
Sin exhibir un futbol vistoso, de tenencia de la pelota o de toques a ultranza, pero con la idea y autoridad que le imprimió Deschamps desde el banquillo, una Francia bien resguardada y eficaz en ataque terminó levantando su segunda Copa del Mundo, en una cita en la que varios de los grandes favoritos naufragaron temprano y astros como el argentino Lionel Messi se fueron con más pena que gloria.
Francia fue una de las selecciones más jóvenes en Rusia, con un promedio de edad de 25 años, por lo cual el monarca puede seguir soñando muy bien en extender su hegemonía en los grandes torneos futuros, con el joven astro Kylian Mbappé a la cabeza.
Golden State Warriors campeones de la NBA Aunque los ‘expertos’ siguen haciendo caravanas y odas a LeBron James, mientras la NBA premia James Harden como MVP, los Golden State Warriors agregan trofeos Larry O’Brien a su colección, tres en los últimos cuatro años.
Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green como líderes de la quinteta dirigida por Steve Kerr no hacen mucho caso de que los puristas crean que el verdadero basquetbol se juega de otra manera. Su baloncesto con tiros desde el perimetro y mucho más allá, dinámica y velocidad domina la liga y puede seguir por ese camino.
Los Golden State Warriors no han dado la más mínima opción a los Cleveland Cavaliers y se han proclamado campeones de la NBA por tercera vez en las últimas cuatro temporadas al barrer al equipo de LeBron James en el cuarto partido por 85-108.
El equipo californiano ha dominado de principio a fin el encuentro de la mano de un Stephen Curry que ha acabado con 37 puntos.
Boston Red Sox Campeón de la MLB
Luego de 108 victorias en temporada regular, la justicia (además del pitcheo y bateo) no le dieron la espalda a los Red Sox que, de la mano del manager novato nativo de Caguas, Puerto Rico, Alex Cora ganaron su novena Serie Mundial, ahora a expensas de Los Angeles Dodgers, quienes de nuevo no pudieron acabar con su falta de campeonatos mundiales, cuya última vez fue en 1988.
Por segundo año consecutivo, el campeón de las Grandes Ligas se corona en el Dodger Stadium, pero en ninguna
de las dos veces han sido los Dodgers.
Boston fue por el nocaut desde el primer inning. El home run de dos carreras de Steve Pearce fue ese golpe que fulminó a los Dodgers, que, si bien no lo mandó a la lona, le quitó toda la estamina que necesitaba para aspirar a ganar el Juego 5. Y desde ese primer inning se definió el título 2018.
Philadelphia Eagles por primera vez del Fútbol Americano El futbol americano es un deporte donde hay once en el campo por equipo y donde los Patriots de Nueva Inglaterra siempre son el enemigo a vencer, por lo menos en las dos dos últimas décadas.
Perdonando la paráfrasis futbolera a Gary Lineker, fueron los Eagles lo que enfrentaron al ‘Imperio’ de Brady en el Super Bowl e hicieron la hazaña de quedarse con el Vince Lombardi en un gran partido, donde el quarterback suplente, Nick Foles fue la figura.
Contra todos los pronósticos, contra los propios fantasmas que acechaban al equipo con una supuesta maldición,
Philadelphia Eagles venció 41-33 a New England Patriots y conquistó el primer Super Bowl en su historia.
Quien se vistió de héroe al final no fue el legendario Tom Brady sino el quarterback rival, Nick Foles, que había
iniciado la temporada como suplente y asumió la titularidad a dos fechas del final de la campaña ante la lesión del
estelar Carson Wentz.
Foles pasó para tres touchdowns y se disfrazó de receptor en otro más para quedarse con el premio al jugador más
valioso del partido.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com