editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 07:42:31 pm

CAMPEONES TORNEO PREPARACIÓN

C.D El Mercadito, C.D Chelsie

Lo que comenzó como un torneo corto preparatorio, llegó a su final con dos grandes partidos, en donde se definieron los campeones de dicho torneo.

En horas de la mañana, ya el multimencionado Club el Mercadito, llegó a una final más, esta vez ante un "NOVEL" equipo de Sin Bandera, que como su nombre lo dice, esta compuesto por jugadores de distintas nacionalidades, en su mayoria sudamericanos .

Este fué un partido en donde los dos equipos se demostraron demasiado respeto, ante lo cual el espéctaculo se vió disminuido, no obstante la gran cantidad de aficionados que hicieron acto de presencia disfrutaron de un gran partido, aunque por momentos pareció que ambos equipos apostaran a los tiros desde los doce pasos y que al final fué la formula como se definió el campeón, ya que al final de los 90 minutos corridos, el resultado permaneció inamovible 0x0 tiempo regular, 4x3 resultado final en penales El Mercadito Campeon Primera División

En horas de la tarde, donde muchos pensaron seria un partido más, los aficionados al fútbol disfrutaron de un partidazo, que más de un partido de parecia un partido de división premier.

Los dos equipos se enfrascaron en una ardua lucha en donde el Dep. Atlas tomaba la ventaja, para luego Chelsie empatar por medio de Obniel Espinoza

jugador que al final con sus dos anotaciones seria elegido como el jugador más valioso del partido.

Seguidamente el Dep. Atlas volveria tomar ventaja con un autogol del Sr. Armando Luna, acto seguido el Chelsie volveria a empatar y a tomar ventaja de 3 x 2 y seguidamente pondria el partido 4x2 a su favor, pero el Atlas no se daria por vencido y aún con un hombre menos, por la expulsión del Sr. Orlando Monje, acercaria los cartones 4x3, el Atlas siguio luchando y luchando pero no pudo. Resultado final Chelsie Campeon Segunda Division .

El máximo ganador con estos encuentros, fué el público, que en una gran cantidad hizo acto de presencia, por lo cual la LIFUL, les da las gracias .

Ganador Jugador más valioso y máximo goleador en primera division : Francisco Miranda C. El Mercadito

Ganador Jugador más valioso y máximo goleador en primera division: Obniel Espinoza, C. Chelsie .

Otros resultados del torneo regular invierno-09


Primera division

Esquipulas Vs. Ajax 4-2

Ometepec Vs. Apalto 2-1

Pumas Vs. Carrizal 3-1

San Luis Vs. Istmeños 1-1


Segunda division

Alteño Vs. Arsenal 4-1

La Cueva Vs. Pachuca 5-2

Queretaro Vs. Juventus 3-3

Mexico Vs. LA Pandilla 4-2

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com