editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:22:53 pm

CANCER EN LA PRÓSTATA; SEGUNDA CAUSA DE MUERTE EN HOMBRES

Ofrecen Examen Gratis de la Próstata

Greenville, SC. Este año unos 3,500 hombres en el estado serán diagnosticados con cancer en la próstata y unos 400 van a morir de esta enfermedad. De acuerdo con cifras de la Sociedad Americna contra el Cancer, Carolina del Sur ocupa el cuarto lugar en la nación en mortandad de cancer en la próstata con 34.5 casos por cada 100 mil hombres, tres escalones mas alto que en el 2007 cuando el estado ocupaba el séptimo lugar.

A pesar de estas terribles estadísticas, hay esperanza de ser curado si la enfermedad es diagnosticada temprano.

Este mes el ZERO, proyecto para terminar con el cancer en la próstata se une con US Too International y el Sistema de Hospitales de Greenville para ofrecer examenes gratis de la próstata en Greenville

Este evento es uno de muchos a través de la nación para la Campaña contra el Cancer en la Próstata, una iniciativa para educar los hombres de costa a costa.

Skip Lockwood, Presidente de ZERO dijo, “Cada dia se salvan mas vidas a traves de un diagnóstico a tiempo. Invitamos a todos los hombres a someterse a este examen de solo 10 minutos que puede salvar su vida.”

La Campaña Contra el Cancer en la Próstata utiliza una unidad movil grande, color púrpura donde doctores acreditados realizan un examen de dos partes, una prueba de sangre para determinar el nivel del antigeno específico de la próstata (PSA) y un examen físico. Los exames son gratis gracias al patrocinio de Palmetto Health, y la Universidad de Michigan Labs.


Los examenes son:

Sept. 16 North Greenville Hospital

Sept. 20 Haywood Mall

Sept. 25 Hillcrest Memorial

Sept. 30 Greer Memorial

Para mas información llame al 877-477-4636 o por internet ghs.org


Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com