editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:20:12 pm

«CANELO» ASEGURA ESTÁR LISTO PARA GANAR A MAYWEATHER JR.

La figura del púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sigue creciendo a medida que se acerca la pelea estelar de unificación del título superwelter frente al estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr. al asegurar que está listo para conseguir la gran victoria.
Si durante la etapa de promoción de la multimillonaria pelea, que se va a celebrar el próximo 14 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada) in Las Vegas, estaba seguro que podía conseguirlo ahora con los entrenamientos duros ya concluidos, Álvarez, de 23 años, reivindica que ese convencimiento es completo.
"Me siento muy bien conmigo mismo y estoy ansioso por subir al cuadrilátero para demostrar que estoy completamente preparado para el gran reto", declaró Álvarez, que expone su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "He trabajado muy duro y continúo, además de adquirir una gran experiencia con todo lo que he hecho".
Alvarez, que tiene marca de 42-0-1 y 30 triunfos por la vía del nocáut, reiteró que la manera como se ha preparado y se encuentra era la razón por la que pidió hacer la pelea.
"Será un combate muy físico, pero creo que tengo una gran número de ventajas y he trabajado precisamente por mejorarlas de cara a asegurar la victoria", comentó Canelo a los periodistas después de concluir su sesión de trabajo que fue seguida por los profesionales de la información.
El campeón mexicano alabó el haber elegido Big Bear (California) como su centro de entrenamiento al considerar que era uno de los mejores lugares para trabajar. "A pesar de la gran cantidad de trabajo que he tenido que hacer, el haber llegado aquí para entrenar ha sido de un gran disfrute como profesional", destacó Álvarez.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com