editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 07:08:58 am

CAPTURAN PRÓFUGO DESPUES DE 37 AÑOS

Dallas Smallwood se escapó en 1977 de una cárcel en Anderson, Carolina del Sur.

Escrito el 23 May 2014
Comment: Off
Un fugitivo que escapó de una prisión de Carolina del Sur hace 37 años fue detenido la semana pasada en Zeeland, Michigan, donde vivía por cerca de diez años con un nombre falso.
Waylon Wilson, cuyo nombre real es Dallas Smallwood, de 58 años, ingresó en una prisión del condado de Ottawa (Michigan) después de ser arrestado.
Smallwood se fugó en octubre de 1977, cuando tenía 21 años, de una cárcel en Anderson, Carolina del Sur, con una condena de cinco años de prisión por allanamiento de morada y robo. El ex prófugo se había instalado hace aproximadamente una década en Michigan, donde vivía con su novia, trabajaba como camionero y no tenía historial criminal en ese estado.
Cuando el lunes un US Marshall de persecución de fugitivos se presentó en su casa y le preguntó si su nombre real era Dallas Smallwood, este lo negó y trató de mantener su identidad falsa hasta que un examen de sus huellas dactilares demostró su verdadera identidad.
Ahora se encuentra bajo custodia y a la espera de su extradición a Carolina del Sur, donde se le acusa de un delito de fuga de prisión.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com