editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2021 10:14:49 pm

CARLOS FLORES VIZCARRA NUEVO CONSUL GENERAL DE MÉXICO

Greenville, SC. La oficina del Consulado General de México en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, nos comunicó el nimbramiento de Carlos Flores Vizcarra como el nuevo Cónsul General.

La designación del Cónsul Flores Vizcarra viene tambien con el anuncio que el rango de esta oficina consular ha sido elevado a Consul General.

La oficina, estaba adscrita y bajo la supervisión de la oficina del Consulado General en Atlanta. El cambio, además de elevar el rango de la oficina consular, amplia sus funciones y responsabilidades para los connacionales mexicanos en Carolina del Sur y Carolina del Norte, el área de jurisdicción para esta oficina consular.

El nuevo Consul General, D. Carlos Flores Vizcarra tiene amplia experiencia consular habiendo sido el Consul General de México en la ciudad de Phoenix, Arizona y anteriormente en la ciudad de Tucson, Arizona.

El Cónsul se propone visitar las Carolinas para conocer los líderes en las comunidades y establecer nexos que permitan un mejor desarrollo de los servicios consulares.

Con este propósito pronto estará de visita en la ciudad de Greenville donde espera reunirse con los líderes de esta comunidad.

Por lo pronto anunciamos en esta edición dos eventos programados para el día 5 de diciembre en el Consulado General de México en Raleigh.

Por Wilfredo Leon, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com