editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:41:38 pm

CARLOS MELENDEZ SE LLENO DE REGALOS

El Ama al Fútbol y Ganó con LATINO

Escrito el 06 Jun 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Cuando abrí mi correo y leí que LATINO me felicitaba por haber ganado, no podía creerlo, cuenta Carlos Meléndez, el feliz ganador del concurso deportivo.

“Me puse a aplaudir y me reía. Mi hermanito me preguntó que me pasaba, le dije : lee.. gané, gané”.

Carlos Meléndez, un jovencito de 18 años natural de México, mandó un e-mail para participar en la promoción “Amo al fútbol y Ganó con LATINO”.

De padres mexicanos el estudiante de Berea High, continúa: “En casa me vieron tan ilusionado que me dijeron: hay que ver si es verdad lo que dicen”.

Este jueves, LATINO llevó a Carlos a que escojiera sus premios.

Frente a él había muchos tacos (guallos, tachos o zapatillas para jugar fútbol), de pronto distinguió los más exclusivos y lindos ejemplares,.“Si esos son los que te gustan tómalos son para ti” le dijimos. Su rostro reflejaba una fascinada expresión. Se probó uno y otro, saltó y los volvía a tomar en sus manos. “Son muy lindos y muy suaves”. Luego, continuamos con los pantalones cortos, las camisetas, las medias, protectores, taloneras, canilleras, suspensores interiores, pantalones largos, calentadores, la pelota y un gran maletín. “Esto es increíble, nunca pensé ganar tantos premios y mucho menos recibir lo mejor, lo más bonito, lo recién llegado”, nos comentó

El futuro ingeniero mecánico, hijo de un trabajador de construcción y defensa de su equipo de fútbol en una liga hispana, dijo: “Por mucho que mi papá me quiera, no creo que haya podido comprarme todo esto en un solo día. Muchas Gracias LATINO!

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com