editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2021 08:57:11 pm

CARLOS MELENDEZ SE LLENO DE REGALOS

El Ama al Fútbol y Ganó con LATINO

Greenville, SC.- Cuando abrí mi correo y leí que LATINO me felicitaba por haber ganado, no podía creerlo, cuenta Carlos Meléndez, el feliz ganador del concurso deportivo.

“Me puse a aplaudir y me reía. Mi hermanito me preguntó que me pasaba, le dije : lee.. gané, gané”.

Carlos Meléndez, un jovencito de 18 años natural de México, mandó un e-mail para participar en la promoción “Amo al fútbol y Ganó con LATINO”.

De padres mexicanos el estudiante de Berea High, continúa: “En casa me vieron tan ilusionado que me dijeron: hay que ver si es verdad lo que dicen”.

Este jueves, LATINO llevó a Carlos a que escojiera sus premios.

Frente a él había muchos tacos (guallos, tachos o zapatillas para jugar fútbol), de pronto distinguió los más exclusivos y lindos ejemplares,.“Si esos son los que te gustan tómalos son para ti” le dijimos. Su rostro reflejaba una fascinada expresión. Se probó uno y otro, saltó y los volvía a tomar en sus manos. “Son muy lindos y muy suaves”. Luego, continuamos con los pantalones cortos, las camisetas, las medias, protectores, taloneras, canilleras, suspensores interiores, pantalones largos, calentadores, la pelota y un gran maletín. “Esto es increíble, nunca pensé ganar tantos premios y mucho menos recibir lo mejor, lo más bonito, lo recién llegado”, nos comentó

El futuro ingeniero mecánico, hijo de un trabajador de construcción y defensa de su equipo de fútbol en una liga hispana, dijo: “Por mucho que mi papá me quiera, no creo que haya podido comprarme todo esto en un solo día. Muchas Gracias LATINO!

Rossy Bedoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com