Carlos Vela lidera el primer triunfo en la historia de LAFC

Escrito el 09 Mar 2018
Comment: Off
El ariete mexicano fue uno de los hombres más importantes en la primera victoria de Los Ángeles FC en MLS, en partido disputado en el CenturyLink Field.
Carlos Vela inició una nueva aventura en su carrera, ahora en la Major League Soccer. El mexicano fue uno de los jugadores más importantes de Los Ángeles FC, equipo que derrotó a Seattle Sounders en la semana 1 de la temporada 2018.
El ariete de Cancún participó en la primera anotación en la historia del conjunto angelino en partido oficial. A los 10 minutos, Vela envió un pase filtrado a Diego Rossi que desde los linderos del área puso el balón en el ángulo. A pesar de que los Sounders tuvieron mayor posesión de balón, el exjugador de la Real Sociedad fue uno de los jugadores más activos del cuadro visitante. Además de la asistencia, Carlos fue el jugador que más regates completos hizo de los 27 que vieron actividad en el partido, con cuatro.
Por si fuera poco, el ‘10’ de LAFC tuvo acción en 4 de 5 jugadas que terminaron en tiro a gol. Además, realizó 30 pases correctos, envió dos centros e hizo un disparo que se fue desviado.
Por último, junto a Benny Feilhaber y Marc Anthony Kaye, fue el futbolista que más faltas recibió del cuadro de Los Ángeles.
Por otro lado, Vela también ayudó a su equipo en defensa con siete recuperaciones en todo el partido, la mayoría en el centro del campo. Con esta victoria, el delantero mexicano continúa con la racha de nunca perder en su debut con sus nuevos equipos.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com