editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 04:18:04 pm

CAROLINAS FASHION TE DISFRAZA EN HALLOWEEN

LOS MÁS LINDOS DISFRACES ESTÁN EN GREENVILLE

Greenville, SC.- “Para Halloween, yo quiero disfrazarme de las Bratz” cantaba Astrid, de 9 años a su madre, mientras ayudaba a decorar su casa con motivos fantasmales.

El Halloween, fiesta anglosajona que se celebra en la noche del 31 de octubre, se define también en términos de inglés antiguo “All hallow's eve,” fiesta víspera de los santos

Conocida como Fiesta de Brujas, trae a la mente, diversión, no solo para chicos sino también para grandes.

Los niños, se visten de algún personaje y salen a pedir golosinas. “Disfrazarme de Harry Potter, que emoción, eso me encanta,” dijo Joshua Pickman de 7 años.

Usar un disfraz del hombre de paja, de pirata, Cat in the Hat, marinero, príncipe, Batman, Power Ranger, El Hombre Araña, Star War, etc; es toda una aventura para ellos.

Mientras que las mujercitas, aspiran con lucir como Dorothy, la Cenicienta, Blanca Nieves u otra princesa con corona y guantes; un hada madrina con su varita mágica, una colorida payasita o algún hermoso vestido de Barbie, odalisca, brujita, enfermera o roquera.

En este estado, se encuentra una de las más completas fábricas de disfraces del mundo: Carolina Fashion.

“Tenemos muchos años trabajando para complacer a los clientes más exigentes y nuestros disfraces, se exportan a varios países del mundo” dice Robert Watson, manager general.


Carolinas Fashion, una compañía que crea los más hermosos, completos y elaborados disfraces.

En esta empresa, personal hispano, contribuye en la producción.

La compañía, tiene dos tiendas, en Pleasantaburg Dr. y la principal en 400 Bon Air St, 29662, Mauldin, ambas en Greenville.

Hay disfraces desde los más simples a los más elaborados y en ambas tiendas, se habla español.

Amalia Costa, de Newberry: “Este año vengo con tiempo, antes de que se agoten los disfraces que quiero. El año pasado, mi esposo y yo ganamos el mejor disfraz. Esa tienda es inmensa, hay de todo y a muy buenos precios” dijo en la tienda de Mauldin.

Gigi, puertorriqueña, que atiende en Mauldin, alega: “Aunque hay gran variedad de vestuarios; este año, han entrado más personajes y diseños”.

Pero las personas, no siempre compran para si, sino para enviarles a sus familiares, en sus países de origen, donde se usan disfraces en todo el año.

Los más pedidos para bebes son: animalitos, angelitos, cartoons, etc.

Para los más grandecitos, power rangers, las bratt, barbies, princesas, vaqueras, monjas, bailarinas, hadas, Scooby Doo, Harry Potter, gitanas, piratas, brujas, fantasmas, muerte, etc.

También hay pelucas, maquillaje, antifaces, sombreros y accesorios.

Para mayor información, llamar a la central telefónica: (864) 281-0925.




Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com