editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:06:25 pm

Carta al editor SCE&G PLANEA ALZA DEL 10%

Es hora de parar el abuso de los ricos y ayudarnos mutuamente.

Señor Wilfredo León:
Me gustaría pedirle el favor de que publique un artículo o nota relacionada con el alza inconcebible de tarifas que la compañia SCE&G está planeando pedir.
Eso nos va a afectar a todos. La compañia le pertenece a inversionistas privados quienes desean aumentar sus ganancias a costa de los consumidores.
Ellos ya nos cobran un costo adicional que no deberían ya que es parte de sus gastos para generar dinero. Si miran en sus cuentas dice "Franchise Fee", lo cual debe ser pagado por los inversionistas no por nosotros.
Ahora la segunda alza que piden es del 10% lo cual es increible con los problemas economicos que muchos tenemos, hay miles de personas sin trabajo que luchan por sobrevivir cada día.
Todas las personas necesitan enviar una carta de protesta a la siguiente dirección:
The Public Service Commission
State of South Carolina
PO Drawer 11649
Columbia SC 29211
RE: Docket # 2009-489-E Letter of Protest against SCE& G increases and adjustments.
Las cartas deben ser enviadas antes del 20 de marzo, 2010. Por favor pasen esta información a sus amigos, familiares, vecinos y todos los que puedan.
Esta alza va a afectar a todos incluyendo los negocios. Es hora de parar el abuso de los ricos y ayudarnos mutuamente. Unidos podemos triunfar, divididos nos undiremos.
Myriam Johns

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com