editor@latinonewspaper.net | 2015-08-01 03:31:44

CARTAS DE LECTORES

Buenos dias a todos. Mi nombre es Diego y me gustaría dejarles saber mi opinión acerca de las noticias que se han venido dando acerca de la gran mentira de una reforma migratoria aqui en los Estados Unidos de Norte America, porque para mi todos los que pertenecemos a este continente somos Americanos, y digo mentira porque se ha visto la falta de interés por medio de algunos senadores o podría decir la mayoría de ellos.

Ahora todos sabemos que la mayoría de nosotros los latinos, que no solo por el hecho de haber cruzado la frontera ilegalmente somos descriminados.

Seamos sinceros con nosotros mismos, el fracaso de esta reforma es porque somos latinos y eso se llama Racismo.

Entre otras cosas la gente Americana no le conviene que seamos legales. Porque? Si un indocumentado o en este caso miles llegasen a ser legales,quien va ha trabajar por $7 dolares la hora?

Todos tenemos grandes expectativas al llegar a este país y una vez que hemos estado aqui por largo tiempo, se da uno cuenta que a veces no importa si tienes documentos o no para el Americano sigues siendo un wetback..

Por otro lado es una tristeza que personas como esta jovencita costarricense pierdan la vida tratando de llegar aqui.

Me gustaría que el Periódico Latino lanzara una invitación a todos aquellos que piensan en traer a sus mujeres, hijas etc, que esto sirva de ejemplo y que no solamente es caminar sobre ese desierto ardiente y que esas personas llamadas coyotes no les importa un comino si vives o mueres intentandolo.

Una vez mas gracias por el arduo trabajo de El Periódico Latino en Greenville, un saludo a todos y hasta pronto.

Acerca del Autor