Católicos celebraron Procesión del Señor de los Milagros

Escrito el 28 Oct 2018
Comment: Off
Greenville, SC.- Como ya es tradicional, cada mes de octubre, se celebra la Procesión del Señor de los Milagros en miles de lugares en todo el mundo y SC no fue la excepción.
Este 14 de octubre, la sagrada imagen del Señor de los Miagros, salió en procesión, seguido por cientos de fieles que oraban y coreaban a su paso.
Desde el mediodía, las inmediaciones de la Iglesia Santa María Magdalena, en Simpsonville, se iban llenando de fieles y personajes de las diversas hermandades tanto de Charlotte como de Atlanta, quienes vestían de morado como es la tradición para los que pertenecen a la Hermandad del Señor de los Milagros.
En la puerta de la Iglesia, la hermosa imagen con un anda recientemente estrenada y adornada con hermosos ramilletes de flores, yacía a la espera de ser elevada en hombros.
“Es una emoción muy grande sentir esta demostración de fe. Hoy Jesús sintió el inmenso amor de sus hijos en sus
oraciones” dijo la Mayordoma del Señor de los Milagros en SC.
Son 9 años que se realiza esta procesión en Greenville, hoy en SC, con imagen propia y un ministerio adoptado por la iglesia Santa María Magdalena, el Señor de los Milagros, también llamado Señor de los Temblores, Cristo Moreno, Patrón de los Inmigrantes, sale cada segundo domingo de octubre a derramar sus bendiciones.
La imagen fue originalmente pintada en el siglo XVII por un esclavo de Angola que llegó a Perú.
Tras un terremoto, la débil pared de adobe, siguió en pie. Esta imagen continúa en su pared de adobe y está ubicada tras el Altar Mayor del santuario de Las Nazarenas en Lima y es venerada en Perú y diversas partes del mundo.
La festividad del Señor de los Milagros es la principal celebración católica en el Perú y una de las procesiones más grandes del mundo.
Su procesión es una tradición peruana, considerada como la manifestación religiosa católica más numerosa del mundo.
Rossy Bedoya, Reportera
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com