editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 01:24:06 pm

CATORCE AUTOS ROBADOS EN TAYLORS

EN MENOS DE 24 HORAS

Escrito el 06 Dic 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Nuevamente los ladrones hicieron de las suyas, asaltando catorce autos, en un lapso menor a 24 horas.

Los hechos se dieron desde el miércoles a las 2:00pm hasta el jueves al medio día, en las inmediaciones de Taylors.

“Mi hermano llegó a visitar a un amigo que vive en Brushy Creek y se dio con esta noticia. Nosotros vivimos en Greer y hace menos de dos meses, sucedió lo mismo. Debe ser la misma banda que saquea los objetos de valor que encuentran en los autos,” dijo Carol Mendoza, natural de Cali, Colombia.

Las calles donde se ubicaban los autos asaltados fueron Brushy Creek Rd, Fishing Run Court, Lilly Pond Lane y Bobber Court, todas pertenecientes a Taylors.

Algunos de los propietarios afectados, aseguraron a la policía haber dejado sus vehículos con seguro, pero los autos, no presentaban indicios de haber sido forzados.

Los elementos que fueron mayormente robados son dinero, billeteras, carteras, herramientas y objetos electrónicos.

LATINO, entrevistó a algunas personas de la comunidad, las que confesaron que son muchas las veces que dejan sus autos sin bloquear.

“Justo ayer fui a poner gasolina, y lo que hago casi automáticamente, es dejar el auto con las llaves puestas, pagar en caja y regresar a poner gasolina, pero viendo tanto robo, no pienso volver a hacerlo” dijo Alejandro Ramos, natural de Honduras.

Otro tanto, indicaron dejar a la vista sus Laptop, carteras, billeteras, Sistema de Navegación portátil y otros elementos que sirven de provocación para los maleantes.

La policía constantemente está lanzando mensajes previniendo a la población a no dejar nada de valor en los automóviles para evitar ser víctimas de los amigos de lo ajeno.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com