CATRACHOS CELEBRA VICTORIA 4-2 SOBRE DEPORTIVO SIN BANDERA

Pachuca sorprende al Querétaro 2-0

CHARLESTON, SC. - La Sorpresa de la jornada las dieron el Dep. Pachuca que después de cinco fechas, por fin ganó su primer encuentro al derrotar al segundo de la tabla general, Deportivo Querétaro 2-0 y Los Rayos que esta vez ganó con un apretadísimo 1-0 al Apalto.
En los encuentros de la fecha #6, Istmeños sumó tres puntos mas a la tabla al ganar su encuentro frente a Pumas 3-0. Mientras que para La Unión sigue lloviendo sobremojado, esta vez perdió 4-1 frente a R&Sdrywall.
En otros encuentros México derrota a un desconocido Ajax 5-2 y Torpedos sigue su buena racha, con 6 partidos jugados y 6 ganados, esta vez frente a Los Topos 4-1.
Se le recuerda a los directivos de equipos, sobre la reunión que se llevará a cabo el próximo miercoles 28 de septiembre a las 8:00 pm. en las instalaciones del Charleston Soccer Dome.
También hacemos la invitación a los equipos interesados en participar en el próximo torneo de futbolito 6 vs.6 (bajo techo, grama artificial) y 7vs7 ( afuera, grama natural), la gran inauguracion será el 7-8 y 9 de octubre, habrá premios en efectivo y trofeos.
Este torneo se jugará los dias de semana por la noche, para mas informacion, pueden comunicarse con Marco al 843-670-4502.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com