editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 07:10:48 am

CAVALIERS HUMILLAN A LOS REYES DE LA NBA

Escrito el 30 Dic 2009
Comment: Off
¿Noche de Paz? ¿Noche de Amor? Ni en el tabloncillo, ni en la tribuna.

Porque incluso, la afición angelina, por primera vez en la historia, vituperó, chifló y lanzó objetos a los jugadores de Lakers, como protesta por su pobreza de espíritu, un espíritu de plebeyos, más que de reyes.

Y abajo, fue una guerra de bajos instintos y altos vuelos. Y los hombres fuertes vencieron a los débiles hombres.

Cavaliers de Cleveland victimó 102-87 a los Lakers de Los Ángeles en una exhibición plena de sus facultades para aspirar al título.

Y mientras la Caballería desató un ataque homogéneo, entre las víctimas, sólo Kobe Bryant con sus 35 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias logró sostener, en la derrota, el blasón dignamente. Ron Artest, se le unía gallarda, pero

torpemente, mientras Pau Gasol, Lamar Odom, Derek Fisher y Andrew Bynum, "señoriteaban" sin agallas para meterse en el combate.

Por Cleveland, LeBron James coronaba la jornada con 26 puntos y 9 asistencias, con un Mo Williams que le respaldó con 28 unidades y 7 servicios. Shaquille O´’Neal terminó con 11 puntos y 7 rebotes en 22 minutos.

El deporte es, así, una forma de belleza clásica. Sin embargo, se vio percudido por esa inevitable y cruda necesidad de forcejeos y contactos que bordeaban algunos y otros rebasaban el reglamento.

El Staples se llenó de estrellas: Sylvester Stallone, Andy García, Ben Affleck, Dany DeVito y Snoop Dogg, con la ausencia del número uno de casa: Jack Nicholson

IMPLACABLES…

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com