CAVALIERS HUMILLAN A LOS REYES DE LA NBA

¿Noche de Paz? ¿Noche de Amor? Ni en el tabloncillo, ni en la tribuna.

Porque incluso, la afición angelina, por primera vez en la historia, vituperó, chifló y lanzó objetos a los jugadores de Lakers, como protesta por su pobreza de espíritu, un espíritu de plebeyos, más que de reyes.

Y abajo, fue una guerra de bajos instintos y altos vuelos. Y los hombres fuertes vencieron a los débiles hombres.

Cavaliers de Cleveland victimó 102-87 a los Lakers de Los Ángeles en una exhibición plena de sus facultades para aspirar al título.

Y mientras la Caballería desató un ataque homogéneo, entre las víctimas, sólo Kobe Bryant con sus 35 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias logró sostener, en la derrota, el blasón dignamente. Ron Artest, se le unía gallarda, pero

torpemente, mientras Pau Gasol, Lamar Odom, Derek Fisher y Andrew Bynum, "señoriteaban" sin agallas para meterse en el combate.

Por Cleveland, LeBron James coronaba la jornada con 26 puntos y 9 asistencias, con un Mo Williams que le respaldó con 28 unidades y 7 servicios. Shaquille O´’Neal terminó con 11 puntos y 7 rebotes en 22 minutos.

El deporte es, así, una forma de belleza clásica. Sin embargo, se vio percudido por esa inevitable y cruda necesidad de forcejeos y contactos que bordeaban algunos y otros rebasaban el reglamento.

El Staples se llenó de estrellas: Sylvester Stallone, Andy García, Ben Affleck, Dany DeVito y Snoop Dogg, con la ausencia del número uno de casa: Jack Nicholson

IMPLACABLES…

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com