editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 06:31:50 am

CAZADORES DERROTA A ECUAMEX EN GRAN ENCUENTRO EL DÍA DEL PADRE

North Charleston, SC. El pasado fin de semana se celebró el día del padre en el coliseo Sterett Hall de la ciudad de Charleston con grandes encuentros que nos brindaron los equipos de la liga B.

Cazadores gran equipo que a venido llevando una campaña triunfadora, quien enfrentó a Ecuamex equipo conformado por Ecuatorianos y Mexicanos, derrotándolo por un marcador apretado de 26 contra 29 demostrando la habilidad de sus jugadores.

Ecuamex los superaba por su estatura, y a pesar de tener esa ventaja no les alcanzó para contrarrestar esa habilidad de los Cazadores que devoraron a su víctima de turno.

En otro gran partido los Morros continuaron con su racha ganadora y devastadora esta vez venciendo a Escorpio por un marcador de 26 contra 39, llevando una campaña casi impecable de triunfos a lo largo del recorrido de este torneo de la liga Mixteca.

Por otro lado la liga A ya cumplió con su primera fase esta vez clasificando los equipos que Irán a cuartos de final que comenzaran a jugarse el día sábado 23 de junio a doble eliminación.

La programación para este fin de semana comenzando el sábado en el coliseo asignado por la liga, para la primera división es la siguiente.

Misión Azteca contra Potros

Night Mare contra Atlas

La Costa contra Ojo de Agua

Hechiceros contra Atatlahuca.

La liga invita a toda la comunidad a que nos acompañen a estos grandes encuentros de cuartos de final que se jugaran a doble eliminacio.


Por: Edgar González, reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com