editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 07:14:58 am

CAZADORES SE LLEVÓ LA PRESA DORADA DE LA LIGA MIXTECA

Escrito el 23 Ago 2007
Comment: Off
North Charleston, SC Gran fin de semana se vivió en el coliseo cubierto Stertt Hall.

El pasado fin de semana se jugó la gran final de la segunda categoría de la liga Mixteca de básquetbol entre Cazadores y Loma, siendo una presa más de tan maravilloso equipo como lo fue Cazadores en la etapa final de la liga.

La final se jugó con gran intensidad desde el primer tiempo ya que Loma un equipo bien preparado quien disputaría la final con los Cazadores que siempre estuvieron al asecho de la presa saliendo siempre victoriosos ante quien se interpusiera en su camino.

Esta vez la víctima fue Loma que a pesar de su gran esfuerzo no logró detener a los Cazadores que desde un comienzo rodearon a su presa para así salir venciendo y lograr su primer torneo de la

liga B de la Mixteca.

Pero de todas formas fue un gran encuentro que brindaron los equipos saliendo Loma con los honores y aplausos como un gran perdedor quien supo valorar lo que su rival consiguió por parte del público allí presente.

San Antonio logró derrotar al equipo Ya Brother’s por un marcador apretado de 51 contra 58, logrando así obtener el tercer lugar y dejar el cuarto lugar para todos los hermanos.

De tal manera terminó la final de la liga Mixteca en su categoría B y alistándose para comenzar el siguiente torneo.

La liga se complace con invitar a toda la comunidad hispana y a todos los aficionados a este deporte a que estén presentes en los escenarios deportivos animando a sus equipos simpatizantes.



Por: Edgar González, reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com