CCS CELEBRA ALMUERZO ANUAL Y RECONOCE COLABORADORES

Greenville, SC.- “Disfruté este almuerzo en el que se resaltó a diversos organismos y personas que apoyan la gran labor del Centro de Servicios Comunitarios, que ayuda a tanta gente de nuestra comunidad” dijo Julia Pinto, ex presidenta de AHAM.
El pasado 1º de Marzo, se llevó a cabo en el “Fountain Inn Activities Center”, el Almuerzo Anual de Amigos del Centro de Servicios Comunitarios, institutción que juega un rol vital en la comunidad y que dirige la Dra. Arelis Moore de Peralta.
La finalidad del almuerzo, fue recaudar fondos para continuar con la gran cantidad de actividades que el CCS realiza para ayudar a las familias de bajos recursos que llegan a sus instalaciones para beneficiarse de sus programas.
El ágape denominado FRIENDS OF CCS ANNUAL LUNCHEON, resaltó el apoyo de diversas compañías y personas a quienes se honró y premió, ya que contribuyen económicamente o con voluntariado.
La presentadora oficial fue Robyn Zimmerman, Directora de Relaciones Comunitarias del Sistema de Hospitales
de Greenville y el orador principal fue el Superintendente de las Escuelas del Condado de Greenville, W. Burke Royster.
En un emotivo video, se presentaron todas las actividades que realiza el CCS y cómo impacta la comunidad. Los testimonios, de tantas personas que recibieron ayuda el CCS emocionaron a los presentes quienes aplaudieron la labor.
Al almuerzo asistieron personalidades como Lilian García de Safe Kids, Evelyn Lugo directora de la Cámara de Comercio Hispana, Ana Neves de Parents and Child Connection, la abogada de Caridades Católicas Vanessa García, Wilfredo León director del periódico Latino, entre otros.
El Centro de Servicios Comunitarios de Simpsonville, es una organización sin fines de lucro que tiene 16 años sirviendo a la comunidad y conecta las necesidades de las familias con los recursos. Su lema es “trabajando juntos por los niños y las familias.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com