editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 10:20:21 pm

CCS CELEBRA ANIVERSARIO Y DESARROLLA CAMPAÑA PRO-FONDOS

El Centro de Servicios Comunitarios cuenta con ocho agencias de servicio desde salud hasta finanzas

Greenville, SC.- “El Centro de Servicios Comunitarios de Simpsonville (CCS), está celebrando los 15 años servicios a la comunidad”, dice la Dra. Arelis Moore de Peralta, Directora Ejecutiva.
“El rol que juega el Centro en la vida de las familias en Greenville, es en términos del apoyo a través de actividades que desarrollamos con mucho esfuerzo y sacrificio” afirma la Dra. Moore.
Gracias a alianzas con organizaciones, incluyendo entidades hispanas, se ha logrado mantener programas y servicios aceptables. “Pero sé que podemos hacer mucho más por las familias necesitadas”, dice la Dra. Moore.
El CCS ha programado una Campaña de Recaudación de Fondos, animando a la comunidad y empresas locales a hacer una donación.
El 14 de abril harán un Family Fun Day Yard Sale” con juegos y diversión para niños. El Centro está aceptando donaciones y se venden mesas para vender por $8.00.
En Junio 22 en la Iglesia Bethlehem
Baptist Church (4 Harrison Bridge Rd) se celebra el almuerzo por el 15 aniversario. Esperan la presencia de la gobernadora y habrá una subasta de electrónicos. El costo es de $25.00.
El 7 de septiembre, se realizará el tradicional “Torneo Anual de Golf de CCS”.
El CCS, esta en en 1102 Howard Dr. Simpsonville, es un oasis en Greenville con un programa que sirve para apoyar a hispanos a mejorar su calidad de vida.
El Centro cuenta con 8 agencias que ofrece servicios primaria de salud, programa de asistencia nutricional para embarazadas y niños; servicios educativos, pre-escolar, alfabetización de adultos, clases de ingles y preparación para GED, servicios de ayuda financiera (luz, agua, comida, renta).
También hay servicios de violencia doméstica, consejería y clases de niños con padres, computación. El teléfono del CCS es 864-688-2218
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com