editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:11:22 am

CDS CELEBRA EXITOSA 3RA FERIA DE SALUD

El Centro de Servicios de Desarrollo (CDS) se llenó de personas para recibir servicios e información de salud.

Escrito el 28 Feb 2014
Comment: Off
Greenville, SC. - “La 3ra feria de la salud en el Centro para servicios del Desarrollo fue todo un éxito, pudimos brindar ayuda alrededor de 120 personas y tuvimos mucho apoyo de la comunidad contando con alrededor de 60 voluntarios(interpretes, promotores de salud y especialistas).” dice Johanna Pérez, especialista bilingüe en el CDS.
“Tuvimos revisiones del habla y el lenguaje, Audición, VIH, tipo de sangre, Presión arterial y glucosa, Escoliosis y Fisioterapia, además hubo comida para todos” añadió Pérez.
La clínica móvil dental del Bon Secours St. Francis realizó 80 procedimientos y The Blood Connection excedió su meta del día. El evento incluyó la participación de Alianza Hispana, Cruz Roja, Safe Kids, Family Connections, Help Me Grow, PASOs entre otros.
El evento anual, fue auspiciado por Bon Secours, Saint Francis Health System y contó con el apoyo de Alianza Hispana, quien ayudó en la organización del evento.
El CDS trabaja con seis agencias que ofrecen servicios para ayudar a niños de hasta 5 años de edad, que tengan atrasos en el desarrollo.
“Tenemos algunas agencias que son gratuitas y otras que aceptan Medicaid. Cualquier niño puede venir, tenemos intérprete disponible y estamos abiertos toda la semana. Para mayor información nos pueden llamar al (864)331-1445” finalizó Perez.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com