editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 11:21:06 pm

CDS “UN RECURSO UNICO PARA NIÑOS”

Escrito el 16 Jul 2009
Comment: Off
El Centro para Servicios de Desarrollo (CDS) no es solamente un lugar donde familias pueden venir a recibir múltiples servicios de desarrollo y apoyo bajo un mismo techo; es una colaboración que beneficia a todos – los asociados, el personal en el edificio, las familias que servimos, y la comunidad en general.

CDS es una organización única que une individuos y familias con servicios multi-educativos para la evaluación de desarrollo, tratamiento, educación y apoyo. Nuestra visión es asegurar que individuos con necesidades de desarrollo y sus familias alcancen su pleno potencial.

Los asociados de CDS (BabyNet de DHEC; Clarity: el centro del habla, audiología y aprendizaje; Conexión de Familias de SC; Escuelas del Condado de Greenville; El Hospital de Niños del Sistema Hospitalario de Greenville; KidVentures de la Junta del Condado de Greenville Para Incapacidades y Necesidades Especiales) sirven colectivamente a más de 5.000 niños y familias cada año

La ventaja de tener estas entidades bajo un solo techo hace más eficiente la coordinación de los registros médicos, facilita la cooperación profesional y provee un centro neurálgico para la defensa del desarrollo donde todos contribuyen al cuidado más holístico para los que vienen a CDS. No hay ninguna otra organización como CDS en el estado.

Para más información llame al (864)331-1445,visite www.cdservices.org

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com