editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 02:35:30 am

CELEBRACIÓN EN AGRADECIMIENTO A ESFUERZO DE VOLUNTARIOS

Escrito el 16 Abr 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El día miércoles 9 de abril en el Club de Yates de la ciudad de Charleston, se celebró la muy esperada fiesta para agradecer a los mas de doscientos cincuenta voluntarios que todos lo años dedican tantas horas de su tiempo a la comunidad y a la organización sin fines de lucro Trident Literacy Association.

Los diferentes programas que ofrece esta organización son Ingles como Segundo Idioma, GED (para obtener el diploma si no pudo culminar la preparatoria), ABE (Educación básica para adultos por sus siglas en ingles) y clases de computación.

El programa de Ingles como Segundo Idioma es uno de los mas grandes y la mayoría de los estudiantes son latinos.

Los voluntarios que participan en esta labor de educar a los adultos en el área de los tres condados (Charleston, Berkeley y Dorchester), ofrecen gratuitamente muchas horas de su tiempo y la satisfacción mas grande para ellos es ver como cada día los alumnos se esfuerzan por aprender el idioma ingles o simplemente aprender a leer y a escribir entre otras cosas.

Diferentes tipos de comidas fueron donados por muchos restaurantes de la ciudad y los asistentes pudieron compartir, conocerse y llevarse muchos premios que también fueron donados.

Más de ochenta voluntarios asistieron a la celebración de este año y quedaron sorprendidos con los fabulosos premios que fueron entregados.

La organización espera que el trabajo de estos voluntarios siga por mucho tiempo mas y que cada día se unan mas personas a la organización.

Si desea información de cómo puede hacerse un voluntario para la organización sin fines de lucro Trident Literacy Association, comuníquese con el (843) 747-2223.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com