editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 01:23:51 am

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA

Programa para madres y niños hispanos

Escrito el 23 Dic 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El jueves 18 de diciembre, las madres y los niños del programa Mom’s Morning Out celebraron de manera especial la navidad y el fin de año escolar.

Las madres recibieron regalos de parte de la iglesia Midland Park Ministries, y también de parte de Trident Literacy Association.

Las madres decidieron hacer una carne asada, con diferentes tipos de carne y pollo. También arroz, pasta, ensaladas, frijoles, ponche y diversos postres.

Las enfermeras de MUSC organizaron diferentes actividades para los niños y bingo para las madres.

Luego de muchas horas de preparación para la comida y mientras los niños se divertían, las madres pudieron disfrutar de los deliciosos platillos que prepararon .


Durante cuatro meses del programa han recibido información de doctores, enfermeras , dentistas y visitaron la biblioteca y pudieron obtener una tarjeta y conocer todo lo que las bibliotecas del condado de Charleston ofrece como libros, uso de computadoras, clases de inglés y mucho más.

El programa se extiende hasta mayo de 2009, cuando los niños terminan el año escolar.

En enero empezaran los días miércoles con clases de GED y así podrán obtener su certificado.

Este es el tercer año del programa y se espera que muchas madres puedan disfrutar, aprender y ayudar a sus niños con las tareas escolares.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com