editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:57:23 am

CELEBRACIONES POR EL DÍA DE LA MADRE NO SE HICIERON ESPERAR

Escrito el 14 May 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- El día de la madre llegó y desde las primeras horas del domingo llegaron las demostraciones de aprecio para ellas.

“Cuando desperté vi muchas flores y mis hijos y nietos cantándome las mañanitas. Me emocioné al verlos. Ya estaba listo el desayuno con tamalitos y pastel, fue una agradable sorpresa” dijo Herminia Melo, natural de México.

Ciertamente, muchas madres celebraron su día de diversas formas: en casa, desayunando rodeada de su familia, en restaurantes, saliendo de paseo o en alguna reunión con amigos.

Aunque lo ideal, es estar rodeada de sus hijos y esposo, no siempre es así.

“Estaba por ir a dormir, cuando recibí la llamada de mi hijo que vive en Honduras. Eran como la 12:30am, para mí fue una alegría enorme escuchar su voz y la de sus hermanitas, porque yo vine desde hace dos años cruzando frontera, para poder sacarlos adelante” dijo Gema Alvarez, de Honduras.

Los restaurantes estuvieron llenos de familias junto a la reina del hogar.

En las iglesias, el sermón iba

dedicado a la mujer, en alusión al día de la Madre e incluso en muchas de ellas, las agasajaron con un almuerzo.

“Queremos festejar a las madres en su día, que Dios las Bendiga siempre. Los hombres, hemos cocinado para ellas” dijo el padre William Castro, de Mitchell Road Church, presentando un agradable buffet.

“Estoy muy feliz de estar hoy con todos mis hijos y con mi nieto. Aunque los regalos son un bello gesto, son cosas materiales. Yo les diría a todos los hijos que más lindo para una madre es que ellos sean buenos y demuestran su amor con su conducta” dijo Amarilis Ramírez, natural de Santo Domingo.

La madre es incondicional con sus hijos, dice Paul Lazo (16). “Aunque ellos se porten mal, ella perdona, si se equivocan, los aconseja, si los rechazan, los acoge, si es feliz, lo celebra, si están triste, no sonríe hasta verlos sonreír”.

Lo malo es que hay hijos que les pagan mal y no reconocen que ese es el amor más puro que hay en el mundo. Yo les pido a esos hijos que reflexionen antes que ellas cierren los ojos, dijo.

Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com