editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 11:06:08 am

CELEBRAN 10MO BANQUETE MLK DREAM WEEKEND.

Caterine Barbosa-García recibe beca de $5k de Michelin.

GREENVILLE, SC. – “El legado del Dr. Martin Luther King sigue vivo mientras no dejemos de soñar” lee el mensaje en el panfleto conmemorativo del 10mo Banquete en la celebración de su nacimiento.
El pastor Curtis Johnson fue el anfitrión de la noche en un salón lleno de personalidades y líderes cívicos que llegaron a celebrar y escuchar el mensaje de uno de los que acompañó al Dr. King, el Reverendo Jesse Jackson, nacido y producto de Greenville.
Hace diez años desde que el condado de Greenville aprobó la celebración oficial del nacimiento del Dr. Martin Luther King. El último condado en Carolina del Sur en aprobar la celebración del Día Feriado hoy celebra el evento que nos une, la obra de un líder que se atrevió a asoñar y dirigir de forma pacífica la realización de ese sueño.
Su famoso discurso “I have a Dream…” frente al Monumento a Abraham Lincoln en Washington, DC es posiblemente el mas recordado de sus mensajes.
El equipo conformado por Nika White, Dr. Phillip Balwin, Lyshedra Williams, Curtis Johnson y Sonji Mims Adams son los que cada año por los últimos diez años organizan el evento dedicadoa la memoria y el legado del Dr. King.
Es un fin de semana de acción cívica para perpetuar el sueño de MLK y es una forma de recaudar fondos para becas a estudiantes que necesitan de la ayuda para perseguir sus sueños.
En este banquete Caterine Barbosa-García fue una de los estudiantes premiados con una beca de $5 mil patrocinada por Michelin North América y presentada por Leesa Owens.
Caterine, hija de Alvaro Barbosa y Olga García, es estudiante de cuarto año de Riverside HS y sueña con ser pediatra. Que su sueño se haga realidad!
Por Wilfredo Leon, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com