editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 04:08:18 pm

CELEBRAN 1RA CONFERENCIA ESTATAL DE PROMOTORES

Escrito el 02 May 2014
Comment: Off
COLUMBIA, SC - Con mucho entusiasmo Margarita Franco, Directora de Desarrollo de Liderazgo Comunitario de PASOs nos dice, “Es un privilegio compartir con ustedes uno de nuestros programas de mayor importancia en PASOs. Los Promotores tienen un impacto enorme en sus comunidades, trabajan para ayudar a las las familias a mejorar su salud y bienestar.
Esta época del año es muy gratificante para nosotros, porque acabamos de graduar un nuevo equipo de Promotores en el condado de Saluda y dos nuevos equipos más, de las áreas de Midlands y Beaufort están siendo formados.
Franco también nos habó sobre la realización de la primera conferencia a nivel estatal; “Promotores Creando Cambios”. Mas de 50 Promotores viajaron a Columbia, desde todo el estado, el último sábado de marzo. Lucy Félix, una dinámica e impactante Promotora de Texas, habló sobre la importancia de los Trabajadores Comunitarios de Salud y la influencia que tienen.
Los Promotores discutieron acerca de sus desafíos, sus éxitos y nuevas herramientas y conocimientos. “Salimos llenos de energía, motivados y preparados para hacer frente a la ardua labor que tenemos delante,” dijo Franco.
“Estamos orgullosos de apoyar un grupo de 70 Promotores de Salud merecedores de toda nuestra gratitud y reconocimiento, particularmente ahora durante el Mes de la Apreciación de los Trabajadores Comunitarios de Salud.
Nuestro trabajo es posible sólo gracias al respaldo generoso de tantos que apoyan la labor de PASOs. Es ese respaldo el que permite a PASOs motivar a estos extraordinarios voluntarios que son los Promotores. Los felicitamos este mes y siempre,” concluyó Franco.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com