Celebran Cumbre de la Comunidad

Alianza Hispana celebra cumbree anual para establecer plan de de desarrollo de servicios comunitarios.

Escrito el 25 May 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC – El pasado sábado desde temprana hora en la mañana (8:30) un grupo de unos 100 voluntarios de servicio a la comunidad llegaron a los salones de Zen en la Main Street de esta ciudad para enfocar sus ideas sobre el desarrollo de actividades de servicio a la comunidad además de fortalecer las relaciones entre si.
Este fue la segunda cumbre denominada Community Team Summit y en la que a través de una diversidad de actividades coordinadas por Mark Bolick y David Esch de DessignThinkers Group produjeron un ‘plan’ que miraba el pasado, presente y futuro de la Alianza Hispana, la creciente y reconocida organización de servicio a la comunidad.
Las actividades que estimulaban el flujo de ideas y el pensamiento se desarrollaron, algunas en equipo y otras en pensamiento intrínseco, hasta pasadas la 2 pm en que dio fin la Cumbre de los Equipos Comunitarios.
Los equipos comunitarios se dividen en cuatro áreas, salud, educación finanzas y legal cada uno integrado por voluntarios enfocados en llevar actividades que ayuden a la comunidad a resolver los retos que enfrentamos en estas cuatro áreas de la vida cotidiana.
Cada equipo se centró en su respectiva área para analizar y desarrollar ideas pero luego el grupo se dividió para analizar el pasado, el presente y la visión del futuro de Alianza Hispana.
Durante el evento se tomó tiempo para reconocer la labor más destacada y apreciada por los integrantes del equipo mismo de los voluntarios en cada una de las cuatro áreas. Stos fueron Brittany Arciniega del equipo Legal, Catalina Ponce de Educación, Ramona Farrell de Finanzas y Karina Suri de Salud.
También se reconoció la labor de Sara Montero-Buria, de Debbra Alvarado y del Chef Germán Mendoza y su envidiable habilidad culinaria
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com