editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 06:37:42 am

CELEBRAN DÍA DE LOS MUERTOS EN FIVE-POINTS DE COLUMBIA

Columbia, SC. - Como cada año y por novena ocasión Palmetto Luna y el gobierno de la ciudad se unieron para celebrar el dia de Los Muertos en Five-Points.
Cerca de 200 personas disfrutaron de música de mariachi, el tradicional pan de muerto, actividades para los pequeños y la tradicional ofrenda.
Ivan Segura Director de Palmetto Luna dijo, “El objetivo principal es promover un pedacito de la gran gama que tiene la cultura Mexicana para ofrecer al mundo entero y que mejor que a través de su música y recordando a los seres queridos que no están con nosotros. Segura continuó diciendo, “Recuerdo los comienzos de este movimiento de “el dia de muertos” aqui en Columbia. En aquel entonces el número de personas aquí reunidas era menor , pero que año con año la multitud ha ido creciendo.
Segura agradeció la participación de Vanessa Mota y las integrantes de Miss Columbia Latina al presentar las tradicionales Calaveras. Segura también agradeció Periódico Latino por cubrir este evento y al gobierno de la ciudad por permitirnos compartir la cultura Mexicana. Finalizó diciendo “Nos vemos el próximo año.
Por Ulises Chavez

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com