CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL CON FÉ

Cayce, SC. - ; Con el fin de romper barreras geográficas y unificar la fe, se llevó a cabo el día Internacional de la Fe en las Iglesia de Dios Nueva Esperanza en esta ciudad.
Cumpliendo con el objetivo de unificar culturas sin importar raza o condición social la Iglesia de Dios Nueva Esperanza reunió a decenas de fieles en un evento acompañado por comida, artesanías, representaciones folklóricas de talla internacional con países como México, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, y los Estados Unidos.
Detrás de este magno evento se encuentra el Pastor Efrén Serrano el cual se mostro más que satisfecho con la respuesta de la comunidad. “Nos agrada la gran variedad de culturas que hoy representaron a sus países aquí en la Iglesia. Quisiera agradecer a todas aquellas personas que directa o indirectamente colaboraron para el desarrollo de este culto de naciones. Puedo afirmar que el propósito de unificar familias y naciones a través de la fe hoy se ha cumplido, la alegría en el rostro de los niños al convivir con hermanos de distintos países, eso logra unificación y forma valores morales a una temprana edad y eso nos llena de alegría y le damos gracias a Dios por permitirnos llevar a cabo este evento,” comento el Pastor Efrén.
Además de ser Pastor, Efrén quien es u joven padre de familia, ha sabido llevar y unificar va la comunidad no solo latina si no anglo a convivir como una sola por medio de la fe.
Por Ulises Chávez de Mota Intellectual Svcs. LLC

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com