editor@latinonewspaper.net | 23-Jan-2021 11:46:32 am

CELEBRAN FESTIVAL INTERNACIONAL DE TRAJES TÍPICOS

Edventure’s Children Museum abre sus puertas a niños de mas de 33 países.

Escrito el 20 Mar 2015
Comment: Off
Columbia, SC. Como parte de la celebración del Festival Internacional de Columbia se llevó a cabo la segunda edición de la Fiesta de Internacional para Niños en el Aventuré Museum de Columbia con la participación de niños de mas de 33 países, bajo la conducción de Tamarra Buckanan , la dirección en conjunto de Vanessa Mota y Dorothy Buckanan
Además de un desfile de naciones encabezado por la nueva sonrisa del Festival Katelyn Meyer de origen filipino, la cual llevará el cetro a lo largo de todo el ano 2015. Cada año el Festival es dedicado a un país distinto y este año el agasajado es Filipinas por lo que la brasilera Sophia Cuoto pasó su cetro.
Los pequeños pudieron disfrutar de bailes filipinos y el baile azteca de México representado por Selina Cruz y por supuesto vestir sus trajes típicos respectivamente. La música, los juegos, regalos y el disfrutar de las instalaciones del museo fueron parte de la jornada.
Este fue el primero de los eventos que acompañan el Festival como el “Global Education Day, donde centenares de pequeños de distintas escuelas asisten y recorren los kioskos de las naciones y el festival en abre sus puertas en Abril 18 y 19.
Por Ulises Chávez de Mota Intellectual SVCS.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com