editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:05:24 am

CELEBRAN LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

Asados, Fiestas, Lago, Playa, Eventos

Escrito el 29 Jul 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- “Pues cuando llegó el fin de semana, nos fuimos a un lago fuera de la ciudad para celebrar, tomamos, comimos, jugamos, nos bañamos y luego ya bien cansados regresamos a casa” cuenta Mariela Lopera, desde Berea.
Para la comunidad colombiana, este año la celebración por el día de la independencia fue de forma variada y tuvo que postergarse al fin de semana, pues el 20 de julio cayó en media semana.
Unos salieron fuera de la cuidad, otros se quedaron en casa festejando con un asado y reunidos con amigos y otros buscaron celebrar en algún evento público.
“La playa fue un lugar divino para festejar, con sol y con la familia. Es que el colombiano es alegre, por eso siempre buscamos como reunirnos y pasarla rico, en esta ocasión recordando a nuestra amada Colombia” dijo Adela Contreras de Taylors.
Y aunque en diversos lugares del estado e incluso en Atlanta, Ga y Charlotte, NC; hubo eventos por la Independencia de Colombia, muchos
añoran el festival que se realizaba en Greenville.
Para Yaritza Gallego, la Shakirita de Greenville, la esperanza de festejar como lo hacía años atrás con su familia, amigos y miles de colombianos reunidos, vistiendo los colores de su bandera, comiendo, disfrutando de artistas de renombre, que llegaban muchas veces de Colombia, subidos en un gran escenario, con diversidad de entretenimiento para grandes y chicos, es algo lejana.
“Entonces que pasa este año con los festivales? esperamos que para el próximo año haya algo mejor” puso en su red social.
Otros, no perdieron la oportunidad de gozar de la Fiesta de la Independencia de Colombia 2011 organizado por la Fundación Chapman en Fountain Inn. Los que hasta ahí llegaron, pudieron disfrutar de comida colombiana, danzas y entretenimiento; todo lleno de la esencia de la cultura de esta bella comunidad.
Por Rossy Bedoya, Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com