editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 08:14:14 am

CELEBRAN NOCHE DE CULTURA MEXICANA

Mexican Culture Night on May 27th, 2014 at 6pm at the Old Cigar Factory.

Escrito el 09 May 2014
Comment: Off
GREENVILLE, SC. – Cada año el Centro Internacional del Upstate celebra una noche cultural que incluye la presencia de distinguidos invitados como embajadores, y cónsules del país agasajado, comida auténtica, y entretenimiento. +
El pasado año David Wilkins, exembajador de USA en Cánada fue el orador principal en la Noche Cultural de Canada 2012. Y el Embajador de Brasil Hermano Telles Ribeiro fue el orador en la Noche Cultural de Brasil 2013.
Este año el Centro Internacional del Upstate y la Alianza Hispana se unen para celebrar la Noche Cultural de México 2014.
Adela Mendoza, Directora Ejecutiva de Alianza Hispana nos dice, “El Consul General de México en Raleigh, Javier Diaz de León ya confirmó su presencia en el evento y viajará a Greenville porque también desea formalizar una relación de trabajo con Alianza Hispana.”
El evento presenta un panel que discutirá el tema “NAFTA: U.S. Manufacturing’s Mexican Supply Chains, a Candid Discussion”. El panel lo integran Iciar Balza, Gonvauto, General Manager, USA – Mexico, Reinaldo Panico Peres – President & CEO – No Borders Consulting Group, Pablo Martinez – North Regional Quality Director, TI Automotive, Tank Systems Division, Denis Csizmadia U.S. Commercial Service U.S. Department of Commerce Consul General Javier Díaz de León – USA-México Raleigh, NC.
La Noche Cultural de México será el 27 de mayo en Old Cigar Factory a las 6 de la tarde.Para mas detalles llame al 864-250-8968.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com