editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 08:55:00 pm

CELEBRAN PRIMER AÑO DEL KROC CENTER.

“La visión es que todos los individuos tengan la oportunidad de crecer desarrollando sus talentos y dones”.

Greenville, SC.- Comenzando el lunes 8 y hasta el sábado 14 de Octubre el Kroc Center celebra su primer año en Greenville. La semana comenzará con actividades de oración y el sábado se ofrecerán actividades familiares gratuitas desde las 10:00 a.m a 4:00 p.m..
Durante estas actividades se tiene planeado realizar una gira por las instalaciones para mostrar los servicios y los niños podrán leer libros, pintar, jugar en inflables, zumba, tennis, soccer.
Este centro fue construido gracias al donativo de la esposa del fundador de McDonald’s, Ray Kroc, al Salvation Army. La señora Kroc, tuvo la visión de construir un lugar donde se facilite el arte y la recreación y ponerlo al servicio de la comunidad menos favorecida de tal forma que todos tengan la oportunidad de crecer desarrollando sus talentos y dones.
Salvation Army, también ayuda con familias en crisis y desastres, niños y jóvenes, shelter a mujeres hombres y niños, recuperación de adicciones y personas de la tercera edad.
El Ejército de Salvación (Salvation Army) es un movimiento internacional como parte de la iglesia cristiana. Esta basado en la Biblia y es un ministerio cuyo objetivo es mostrar el amor de Dios a otros. La misión es predicar el evangelio de Jesucristo y ayudar en las necesidades humanas sin discriminación.
Para más información llamar al 864-527-5948.
Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com