editor@latinonewspaper.net | 05-Dec-2020 10:07:50 am

CELEBRAN PROCESIÓN DEL “SR. DE LOS MILAGROS”

Domingo 13 en Iglesia Maria Magdalena

Los católicos de Carolina del Sur, están de plácemes pues este domingo 13 de octubre, se realizará la ya tradicional Procesión del Señor de los Milagros. La procesión, ha congregado cientos de devotos que acompañan al también llamado Cristo de Pachacamilla.
Los fieles, para venerar al Cristo Crucificado, nombrado el Patrón de los Inmigrantes. Desde Atlanta, llega además, la Cofradía del Señor de los Milagros, con la Sagrada Imagen y con una delegación de alrededor de 20 personas.
Caracterizados en sus llamativos hábitos morados, las hermandades, se organizan para que la comunidad católica pueda acompañar en total recogimiento a la esperada procesión. El Padre Teófilo Trujillo, párroco de la iglesia, oficiará la sagrada misa, que será seguida de la Procesión y Homenaje al Cristo Morado.
“Queremos invitar a todos a participar de esta gran demostración de fé”, dijo Rossy Bedoya, presidenta de la Hermandad del Sr de los Milagros en SC. Por favor, traigan a sus niños de blanco o vestidos de angelitos y traigan un plato que se lo ofrezcan con amor al Señor de los Milagros, para compartir.
El evento se realizará este domingo 13 de octubre, a la 1:00 pm; en la Iglesia Sta María Magdalena, 2252 Woodruff Rd Simpsonville, SC. 29681. Informes con Rossy Bedoya al (864)801-0081.
Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com