editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 03:01:39 pm

CELEBRAN REUNIÓN CUMBRE SOBR ASUNTOS HISPANOS

La reunión reconoce las contribuciones astísticas, sociales y económicas de los latinos en Carolina del Sur

COLUMBIA, SC. – El Concilio de Mexicanos en las Carolinas, el Centro de Justicia Legal Appleseed y el Concilio Mexico-Americano Pro Reforma de Inmigración se unen para presentar la Segunda Reunión en la Cumbre de Asuntos Hispanos.

“No es solo importante pero crucial señalar las contribuciones de la comunidad latina en Carolina del Sur,” dijo Ivan Segura, Vice-presidente del Concilio de Mexicanos en las Carolinas. “Por mucho tiempo esta comunidad ha participado en la economía, es tiempo de reconocer la contribuciones y proveer un paso a la legalización,” añadió Segura.

La Reunión en la Cumbre es para educar a los líderes, legisladores, representantes de agencias, medios de comunicación y al público sobre los temas y asuntos que enfrenta la comunidad latina y la necesidad de que se haga una reforma comprensiva del sistema de inmigración.

En la reunón es un foro para revisar las contribuciones sociales, artísticas y culturales de la comunidad latina para

promover un diálogo e intercambio de ideas sobre estrategias, propuestas y recomendaciones que ayuden a levantar el estandar de vida de los latinos en esta región.

Hay distinguidos presentadores invitados a la Reunión en la Cumbre como Juvencio Rocha Peralta, Jr. Presidente de la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte y Vice-presidente de la Alianza Nacional de Comunidades Latino Americanas y del Caribe, Tammy Besherse, abogada en el Centro de Justicia Legal Appleseed, Dra. Elaine Lacy, profesora del Departamento de Historia de la Universidad de Carolina del Sur, Alejandro García, Fundador y Director Ejecutivo de Palmetto & Luna, Evelyn Lugo, Presiente de la Cámara de Comercio Hspana, Mario Martínez, Presidente del Concilio de Mexicanos en las Carolina y Tom Turnipseed, fundador de Turnipseed & Asociados.

La Reunión es el 22 de enero de 9:00 AM to 12:30 PM en la Iglesia Católica St. Pedro, en 1529 Assembly Street, Columbia SC 29202. La entrada es gratis.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com